Presentación

Mi nombre es Braian, pasados mis veinte años decidí comenzar una carrera en la que estuviese seguro de que me iba a gustar, es por esto que me recibí como Técnico Superior en Hotelería. Tuve la suerte de empezar a trabajar en hoteles ni bien había terminado mi primer año de estudio y desde entonces he trabajado en varios lugares, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en Madrid.

Para comenzar les voy a contar de que va a tratar este blog, o por lo menos la idea que tengo acerca de lo que voy a escribirles. Trataré de contarles sobre mis viajes, experiencias y algunos datos de mis planificaciones o detalles de algunos lugares por los que he viajado.

Debido a la pandemia y el aislamiento, el sentimiento de no saber cuando volveríamos a ser libres, me hizo recordar mis viajes y las ganas de plasmarlas, como tantos otros, en un blog. Es por esto que me animé a comenzarlo, para contarles diferentes cosas, muchas quizás conocidas, pero desde mi punto de vista que puede ser diferente a otros de los que están leyendo, por lo que se aceptan sugerencias y comentarios sobre la página.

Mi punto en contra son las fotos, con las cuales acompaño las publicaciones, son todas tomadas por mí, en su mayoría desde mi celular. En muchos casos me gustaría tener mejores fotos para que se puedan apreciar mejor lo que voy relatando, pero la idea original de esas fotos no era ser mostradas, sino que eran para recuerdos propios. Con el correr de los viajes traté de ir mejorando la calidad y el tipo de fotos, aunque aún sin tener un conocimiento óptimo sobre el tema, además de no contar con una cámara profesional, como me gustaría tener en el futuro.

Sin más para decir y con ganas de escribir, les doy la bienvenida a mi blog, espero les guste y sepan apreciarlo.

Braian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s